Carrera Cuarta con calle 13 centro de Ibagué
Imagen suministrada
4 Mayo 2022 07:31 PM

Millonario fleteo terminó en accidente en el centro de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Una vez cayeron de la motocicleta los delincuentes emprendieron la huida y a esta hora personal de la Policía trata de lograr su ubicación

En exclusiva para La Cariñosa 1.420 AM, pudimos conocer que sobre las 2:15 de la tarde se dio el caso de fleteo de $34 millones, a un ciudadano que permanecía en una notaría del centro de la ciudad. Una vez realizado el acto delictivo, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de alto cilindraje de placas CTK-43D, que se presume era robada, la cual por exceso de velocidad en medio del escape, estuvo a punto de impactarse contra un vehículo particular en la carrera Cuarta con calle 13 del centro de Ibagué, situación que les permitió maniobrar y caer de la motocicleta varios metros antes, siendo arrastrados por la velocidad que traían y donde una vez en el piso, huyeron  a la vista de los habitantes y transeúntes de la zona.

En un video proporcionado a nuestra redacción por la propia víctima del millonario hurto, quien desea reservar su identidad, se puede evidenciar cómo los delincuentes que perpetraron el asalto, ya se encontraban desde hace varios minutos haciendo inteligencia al vehículo donde se movilizaba la víctima y donde tiempo más tarde ocurriría el acto vandálico.

“Los delincuentes venían demasiado rápido, y como vieron que estaban a punto de estrellarse, prefirieron acostar la motocicleta y así se arrastraron varios metros. Por desgracia, los hampones salieron corriendo, uno se montó en un taxi y el otro se fue en otra motocicleta, es todo lo que se pude ver”, manifestó comerciante del sector.

Por su parte, personal de la Policía Metropolitana y agentes de la Sijín, se encontraban en la zona, retomando evidencias para establecer en una radiografía el suceso de manera más exacta. Así también, llegaron hasta el lugar, personal de tránsito, quienes acordonaron la zona para evitar trancones y posibles nuevos accidentes.

Por ahora, no hay parte oficial de los uniformados, pues aún es materia de investigación que pretende como primera medida, identificar a los individuos que protagonizaron el hurto y de quienes se espera lograr su captura a la mayor brevedad posible.

Fuente
Alerta Tolima