Jeovanny Oliveros
Suministrada
12 Feb 2020 01:43 PM

Millonaria recompensa al que diga quien asesino al Concejal de Cunday

Samuel
Barreto Bonilla
Al cabildante, supuestamente, lo mataron por robarle $5'000.000.

Luego del homicidio del concejal Jeovanny Oliveros en la noche del día anterior, 11 de febrero, donde, al parecer, fue ultimado por delincuentes para hurtarle $5’000.000 de pesos que eran producto de su actividad comercial, las principales autoridades administrativas, policial, judiciales y militares se reunieron para adelantar un Concejo de Seguridad Extraordinario en el cual se analizó este caso de homicidio. 

De su interés: Murió joven que había tomado poderoso veneno

Mientras avanzan las investigaciones, la administración municipal, en cabeza de Luis Gabriel Pérez, alcalde de Cunday, se ofreció una recompensa de hasta $20’000.000 a quien de información que permita la captura y judicialización de las personas detrás de este homicidio. 

Por otro lado, se llegaron a varias conclusiones, entre ellas las de generar mayores operaciones para mitigar el accionar de los microtraficantes de sustancias estupefacientes, la Policía del Tolima también se comprometió a adelantar campañas pedagógicas para evitar que se sigan cometiendo hechos delictivos. 

La Fiscalía Seccional Tolima también se comprometió a delegar a un fiscal destacado para el esclarecimiento de este homicidio. 

De la misma en el área rural, las tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, seguirán aportando a la seguridad de los habitantes.

Es de recordar que este acto criminal se registró sobre las 09:00 de la noche, en la residencia del cabildante de este municipio. Según informó el Comandante de la Policía del Tolima, Coronel Rodolfo Carrero Villamil, fueron dos las personas que irrumpieron en el hogar del señor Jeovanny Oliveros por la parte trasera de la vivienda.

Además:Jornalero violó a una niña de 8 años en Rovira

Los delincuentes tenían como propósito llevarse el dinero de la caja registradora de una panadería que funciona en la misma casa del concejal, la cual es administrada por él y su señora esposa, quien también se encontraba a su lado al momento del asalto.