Capturado violador adulto mayor
Capturado violador adulto mayor
Suministrada
12 Feb 2020 07:39 AM

Jornalero violó a una niña de 8 años en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre abusó de la menor en varias oportunidades.

En las últimas horas el personal del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía General de la Nación logró adelantar la captura de un hombre de 68 años de edad quien hace 4 años abusó sexualmente de una menor de  8 añitos, en hechos ocurridos en zona rural de Rovira. 

De su interés: Adolescente de 16 años mató a su padrastro para defender a su mamá

Según indicaron las autoridades judiciales, el adulto mayor fue identificado como Humberto González, sobre quien recaía una orden de captura luego que el padre de la pequeña lo descubriera accediéndola carnalmente. 

El acto habría acontecido el pasado 9 de noviembre del año 2016, en la vereda Guadual Bajo, en Rovira. 

Después de realizada la captura, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, siendo presentado en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías para que respondiera por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El investigado no aceptó la imputación de cargos, no obstante, el togado, teniendo en cuenta todo el material probatorio en contra de Humberto González decidió dictar medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario en su contra. 

Además: Cogieron a un peligroso atracador de taxistas en Ibagué

En lo revelado por el ente acusador, el abuso del cual fue víctima la niña ocurrió cuando el hombre se desempeñaba como jornalero en dicho municipio, cometiendo el delito en repetidas ocasiones contra la menor de edad, ya que era habitante de la misma zona.