23 Feb 2018 09:37 AM

Abusó de su nieto de 8 años y huyó a Acacías, Meta

Alerta
Tolima

Agentes de la Sijin se desplazaron hasta Acacías-Meta, con el fin de hacer efectiva la orden de captura expedida en contra de José de Jesús Gómez, señalado de haber abusado de su nieto de 8 años en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Sujeto buscado por hurto fue capturado en Anzoátegui

El detenido fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años y acto sexual violento agravado con menor de 14 años por hechos ocurridos en agosto del 2017.

Sobre los hechos, se conoció que la denuncia fue hecha ante el ICBF por el progenitor del niño, quien observó comportamiento extraños en su hijo cuando introducía elementos extraños en la cola de sus gatos, por lo que al consultarle lo que sucedía, el pequeño manifestó que su abuelo abusaba de él.

Le sugerimos leer:  Peligrosos delincuentes del municipio del Libano fueron capturados luego de robar a un abuelito

En entrevista hecha a la víctima, éste indicó que su abuelo “chucho” en dos oportunidades aprovechó que se quedaban solos porque su abuela viajaba a Roncesvalles, para tocar sus partes íntimas y accederlo carnalmente.

Le sugerimos leer: Así avanza el toque de queda en Espinal

La abuela del pequeño al enterarse le consultó a Gómez y el hombre sin mediar palabra sacó una alcancía y se fue de la ciudad.

José de Jesús decidió no aceptar su responsabilidad en los hechos, por lo que el despacho judicial resolvió enviarlo a la cárcel de Picaleña mientras avanza la investigación en su contra.

Le sugerimos leer: IMDRI socializó los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

También le puede interesar: