27 Feb 2018 03:24 PM

16 años de prisión a mecánico que abusó de niño en el barrio Arkalá

Alerta
Tolima

El fallo condenatorio fue emitido por el Juzgado Tercero Penal del Circuito quien impartió aprobación al preacuerdo que firmara la Fiscalía con el procesado identificado como Camilo Andrés Pedraza Useche, el cual permanece recluido en la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Ciudadano se salvó de la muerte tras recibir una descarga eléctrica en Ibagué

En la diligencia, se dio a conocer el documento donde se estableció que el hombre aceptó ser el responsable del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, por hechos ocurridos en el mes de julio del 2017 en el barrio Arkalá, donde trabaja como mecánico.

Sobre los hechos, se pudo establecer que las autoridades fueron alertadas que llegaran a ese sector, donde encontraron a un hombre que denunció que uno de sus trabajadores había abusado de su hijo de 9 años de edad.

Le sugerimos leer:  Aceptó cargos por extorsión en modalidad carcelaria

Según el relato del hombre, él había salido a llevar a su mascota al veterinario, cuando se tuvo que devolver al taller que tenía, sorprendiendo a Pedraza Useche en la zona del baño abusando del pequeño, por lo que le reclamó y el sujeto emprendió la huida, mientras la víctima fue llevada a un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Fiscalía adelantó operativos para reducir hurtos en Ibagué

Es así como el despacho judicial resolvió condenar a Camilo Andrés Pedraza a una pena de 16 años y un mes de prisión, condena que deberá continuar descontando recluido en el coiba de Picaleña.

Le sugerimos leer: Cayó en Fresno presunto expendedor de cocaína

También le puede interesar: