Capturados asesinos
Capturados asesinos
Suministrada
19 Feb 2020 08:21 AM

Cárcel para los señalados homicidas del concejal de Cunday

Samuel
Barreto Bonilla
La pareja de sospechosos fueron detenidos en Curumaní, Cesar.

Luego de la captura en Curumaní, Cesar, de los presuntos homicidas de Jeovanny Alirio Oliveros Mayorga, concejal del municipio tolimense de Cunday, en las últimas horas se conocieron los detalles de la audiencia en contra de estos que se llevó a cabo en Melgar.

De su interés: En Ibagué fue capturado un hombre por agredir con una botella a una niña de 12 años

La diligencia judicial se realizó ante el Juzgado Promiscuo Municipal del mencionado municipio del oriente del Tolima, donde a alias ‘El Perrito’ y alias ‘El Negro’ fueron imputados por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Es de recordar que, como lo dio a conocer Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa, los detenidos fueron identificados como Ómar Restrepo Perdomo, de 27 años y Brayan David Quintero Castro, de 20 años, quienes, gracias a las labores investigativas adelantadas por la Fiscalía, fueron identificados y emanada una orden de captura, que se materializó en este municipio de Cesar, cuando al parecer pretendían huir hacia Venezuela.

Tanto Omar Restrepo como Brayan Quintero no aceptaron los cargos enrostrados por el ente judicial, siendo efectiva las capturas y como resultado en menos de seis días para dar con los señalados homicidas del concejal de Cunday.

Sobre este mismo tema, la Fiscalía consiguió establecer que el homicidio del cabildante Jeovanny Alirio Oliveros Mayorga se dio por un hurto, puesto que el concejal había cerrado un negocio producto de una actividad comercial, teniendo en su poder $5’000.000. de pesos.

Además: Taxista hirió a un ladrón que pretendía atracarlo

Se cree que los criminales tenían conocimiento de esto y siguieron a Jeovanny Alirio Oliveros hasta su casa, ingresando por la parte trasera y en medio de atraco lo ultimaron con un arma de fuego.

Luego de terminada la audiencia, los sospechosos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.