Taxista herido
Taxista herido
Suministrada
19 Feb 2020 06:40 AM

Taxista hirió a un ladrón que pretendía atracarlo

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor también resultó lesionado.

En las últimas horas se logró la captura de un sujeto de 25 años, el cual fue sorprendido en flagrancia minutos después de haber atracado y herido a un conductor de taxi de la tercera edad en Ibagué.

Leer también:  En la parte alta de Ibagué encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición

En lo que se pudo establecer, el hombre de 60 años, quién trabaja detrás del volante del vehículo de transporte público de placas WTM 301 se encontraba en vía pública del barrio 12 de Octubre cuando fue atacado por su pasajero, un individuo que lo amenazó con un arma cortopunzante, diciéndole que lo atacaría con la hoja de metal si no le entregaba sus pertenencias. 

El afectado intentó oponerse al hurto, sin embargo, en medio del forcejeo resultó lesionado, pero en la reacción logró propinarle varias heridas a su atracador luego de arrebatarle el puñal y conseguir clavárselo en el hombro del delincuente.

Según el reporte policial, las unidades del cuadrante se desplazaron hasta la calle 28 con carrera 2da en respuesta al llamado de la comunidad, quienes habían aprehendido al ladrón.

También le puede interesar:  Capturaron a uno de los miembros de la banda narcotraficante ‘Los Sinteticos’

Posteriormente, tanto el taxista como su victimario fueron llevados hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde fueron atendidos. 

Ya en el mencionado centro asistencial el ladrón fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por sus delitos.