Capturados asesinos de Concejal de Cunday
Capturados asesinos de Concejal de Cunday
Suministrada
17 Feb 2020 02:28 PM

Autoridades entregaron detalles de la captura de los presuntos asesinos del concejal de Cunday

Samuel
Barreto Bonilla
Estos hombres serán judicializados en Melgar.

Como lo Informaba Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa, el día anterior se adelantó en Curumaní, Cesar, la captura de dos personas señaladas de ser los presuntos responsables del homicidio del concejal de Cunday Jeovanny Oliveros Mayorga, ultimado en medio de un atraco el pasado 11 de febrero. 

Leer también: Uno de los sicarios del Concejal de Cunday tiene antecedentes por microtráfico

En correspondencia a estos hechos, El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco; el Comandante de la Policía del Tolima, Coronel Rodolfo Carrero; y el Director (e) de Fiscalías en el Tolima, Carlos Pinzón Quiñonez, dieron a conocer más detalles sobre la forma en la cual fueron capturadas estas personas. 

Luego del homicidio del cabildante, al punto hizo presencia un equipo de investigadores judiciales y una fiscal delegada que trabajaron incansablemente para dar con la identidad de los homicidas, consiguiendo establecer sus nombres y que un juez de la república emitiera una orden de captura en su contra. 

Luego de esto, gracias a la perspicacia de los agentes de policía de Curumaní, se pudo detener a una pareja de viajeros que iban indocumentados, permitiéndose así su detención y posterior captura al descubrirse que estaban involucrados con este hecho de violencia. 

Los detenidos, fueron identificados como Omar Restrepo Perdomo, alias ‘El Negro’ y Brayan David Quintero Castro, alias ‘El Perrito’ quien no está asegurado y el cual deberá ser sometido a otros estudios y análisis para verificar su identidad. 

Video de la Captura de los asesinos del Concejal de Cunday

A su vez, de los detenidos se supo que son naturales de Colombia, tiene antecedentes relacionados con el porte de estupefacientes y pretendían huir a Venezuela para esconderse de las autoridades. 

Además: Víctimas de triple homicidio en Ibagué venían huyendo de Bogotá

Tanto alias ‘El Perrito’ y alias ‘El Negro’ fueron traslados a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana hasta Melgar, ciudad donde serán presentados ante un juez de la república.

Audio de autoridades

Fuente
Alerta Tolima