El mandatario seccional desvirtuó que el Departamento del Tolima existan bandas delincuenciales de venezolanos
El mandatario seccional desvirtuó que el Departamento del Tolima existan bandas delincuenciales de venezolanos
Suministrada
17 Feb 2020 01:19 PM

Víctimas de triple homicidio en Ibagué venían huyendo de Bogotá

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El mandatario seccional desvirtuó que el Departamento del Tolima existan bandas delincuenciales de venezolanos.

Autoridades entregaron más detalles de los móviles que habrían provocado el triple homicidio la noche de este domingo en el Barrio el Salado de Ibagué.

Leer también: Ofrecen $10’000.000 de recompensa por los sicarios que mataron a tres personas en el Salado

De acuerdo al Gobernador Ricardo Orozco Valero, las víctimas del homicidio venían huyendo de Bogotá en hechos relacionado con ajustes de cuentas entre bandas de microtrafico. "Lo que se logró establecer esta mañana en una reunión de taxistas de Ibagué con el Coronel Gabriel Bonilla Comandante de la Policía Metropolitana, es que estas personas venían huyendo de Bogotá de un ajuste de cuentas de bandas de microtráfico y quienes al parecer primero estuvieron unos días en el sector del Totumo y después arrendaron un apartamento en el sector del Salado y es allí cuando son ultimados".

Además: Identificaron a las tres víctimas del sicariato en el Salado

Teniendo en cuenta que algunas de las víctimas eran de origen venezolano, el mandatario seccional desvirtuó que el Departamento del Tolima existan bandas delincuenciales conformadas por personas provenientes del vecino país. "Bandas de venezolanos en el Tolima hasta el momento no se han identificado, pero varios venezolanos han sido capturados por delitos de hurto", afirmó el mandatario seccional.