Violencia intrafamiliar en Colombia.
Casos de violencia intrafamiliar en Colombia.
RCN Radio
9 Mayo 2020 07:09 AM

Militar pensionado molió a golpes a su compañera sentimental en el barrio San Isidro

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer quedó con un ojo morado y una herida abierta en la cabeza.

En las últimas horas las autoridades policiales adelantaron la captura en flagrancia de un hombre en el barrio San Isidro, puesto que minutos antes había agredido física y verbalmente a su compañera sentimental en un nuevo caso de violencia intrafamiliar que se presentó en la capital del Tolima. 

De su interés: Condenaron a un soldado luego de violar varias veces a un niño en Mariquita

Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 14 #13-102, punto hasta donde hizo presencia personal de la METIB adscritos al cuadrante 18 del CAI Boquerón luego que los vecinos reportaran una fuerte riña dentro de una casa. 

Al llegar los uniformados tuvieron que forzar la entrada de la casa, puesto que las personas al interior de ella no atendían el llamado de las autoridades. Cuando por fin entraron a la casa los agentes de la ley encontraron a una mujer la cual tenía evidencias de rastros de violencia en diferentes partes de su cuerpo.

Leer también: Joven fue acusada formalmente por darle una golpiza a su compañero sentimental en Ibagué

La mujer lesionada era la señora Maryiby Rayo González, quien evidenciaba un hematoma en su ojo izquierdo y laceraciones en otros lugares de su humanidad, siendo necesario su traslado hasta un centro médico asistencial, lugar donde los profesionales de la medicina tuvieron que cogerle cuatro puntos de sutura en su cabeza, lugar donde tenía una herida abierta.

El capturado fue identificado como Fray Mauricio Ospitia Nieto, de 42 años de edad y pensionado del Ejercito Nacional, quien ahora deberá responder ante las autoridades judiciales pertinentes por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravado.