Ladrones
Ladrones
Suministrada
14 Ene 2020 10:23 AM

Miembro de la SIJIN fue víctima de apartamentazo múltiple

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos se registraron en la comuna 9.

Un delicado acto delincuencial tuvo lugar en las últimas horas en la capital musical de Colombia luego que tres apartamentos ubicados en el sector de Reservas de Santa Rita fueran víctimas de los Apartamenteros, quienes se llevaron un millonario botín representado en electrodomésticos y artículos tecnológicos.

De su interés: Mototaxista fue asesinado en zona rural de Mariquita

Los hechos tuvieron lugar en un edificio residencial de la comuna nueve de Ibagué, siendo objeto de ese hurto las residencias 101, 302 y 303, donde los delincuentes ingresaron sin violentar las cerraduras de las puertas.

Los ladrones se llevaron computadores portátiles, celulares, televisores y otros objetos que encontraron a la mano, saliendo del edificio sin que fueran detectados por los demás residentes o el personal de seguridad.

A esta hora las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con la identidad del grupo de asaltantes que se llevó esta importante cantidad de objetos de valor, asimismo se trata de establecer el monto total al cual ascendería el hurto.

Lo más particular de esta situación tiene que ver con que una de los dueños de estos apartamentos es un miembro de la Policía Judicial – SIJIN, de la Policía Nacional, quedando así demostrado que en Ibagué ni siquiera las autoridades están a salvo de este tipo de situaciones delictivas.

Por el momento se espera que sea la misma Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes den con la captura de los ladrones, y si es posible puedan recuperar lo que estos se llevaron.

Además: Hombre desaparecido en El Guamo fue ubicado en la morgue de El Espinal

Entre tanto, se ha ventilado de forma extraoficial que, al parecer, el sistema de cámaras de seguridad de esta estructura de apartamentos fue alterada para evitar que el golpe quedara registrado en ellas.