Homicidio Mariquita
Homicidio Mariquita
Suministrada
14 Ene 2020 08:24 AM

Mototaxista fue asesinado en zona rural de Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima tenía 60 años.

Un nuevo caso de homicidio se registró hace pocas horas en el norte del departamento del Tolima luego que se encontrará el cuerpo sin vida de un adulto mayor con signos de violencia. 

De su interés: Hombre desaparecido en El Guamo fue ubicado en la morgue de El Espinal

Según las informaciones preliminares el cadáver de Jesús Castrillón Muñoz, de 60 años de edad, fue encontrado en inmediaciones de la vía principal que lleva a la vereda San Juan, zona rural de Mariquita. 

Al momento en que las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos, a pocos metros de La Granja Municipal, se hizo evidente que el occiso tenía tres impactos con arma de fuego a la altura de su espalda y a su lado una motocicleta que era de su propiedad.

Según las primeras informaciones que se conocen, la víctima trabajaba como mototaxista en la ciudad frutera de Colombia.

Una de las principales hipótesis que se manejan en torno a este homicidio,  es que la persona detrás del ataque haya contratado a don Orlando para que lo llevará hasta este sector rural y allí lo ultimó. 

Por otro lado, se supo que la víctima había estado vinculado a un proceso judicial luego de verse involucrado en un caso de riña con otro hombre, agrediendolo con un arma blanca y siendo denunciando por el delito de lesiones personales en hechos ocurridos en agosto de 2018. 

Se espera que las autoridades judiciales adelanten las respectivas investigaciones para dar con el responsable de este homicidio y sea puesto tras las rejas.

Además: Sicarios asesinaron a un hombre en El Espinal

Este es el tercer homicidio en menos de 24 horas en el departamento.