92MolinaArmaVilladelsol.jpg
Álvaro Molina / Foto: Alerta Tolima
17 Sep 2018 12:53 PM

Medida de aseguramiento a joven por portar arma de fuego en Villa del Sol

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Promiscuo de Cajamarca fue presentado Álvaro Alejandro Molina Aya, en el cual según el Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias había sido capturado en el barrio Villa del Sol de la ciudad de Ibagué, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Según el ente acusador, el 14 de septiembre de 2018 patrulleros de la Policía realizaban labores de vigilancia por el sector sobre las 4:00 de la tarde y a lo lejos observaron a un joven quien al notar la presencia de ellos tomó una actitud nerviosa.

Le sugerimos leer: Sujeto robó a una joven su anillo de matrimonio y se lo tragó

Posteriormente, los uniformados procedieron a solicitarle una requisa, en el cual le hallaron en la pretina de la sudadera un arma de fuego y un cartucho para el mismo, por lo cual, fue inmediatamente detenido.

Le sugerimos leer: Asegurados dos jóvenes que efectuaron robo a dos vehículos

Por parte de la Fiscalía, un perito realizó el examen al instrumento de fuego donde se verificó que era un arma calibre 38 tipo pistola con carga para 9 cartuchos la cual está apta para realizar disparos.

Le sugerimos leer: Domiciliaria a alias ‘Chuky’ que hurtó elementos avaluados en 12 millones

De esta manera, por parte del Fiscal se conoció que el sujeto tiene una anotación del 15 de julio de 2018 por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, de este modo, solicitó medida de aseguramiento contra Molina Aya, la cual dicha petición fue aceptada por el juez.