Murió baleado en el billar “El Oasis” del barrio 12 de Octubre de Medellín
Alerta Bogotá
11 Ene 2022 03:20 PM

Mataron a tiros a un hombre en un billar del barrio Miramar

Informacion extraoficial da cuenta de que "al parecer se habria tratado de un ajuste de cuentas".

El lamentable hecho de inseguridad en la capital Tolimense preocupa a los residentes del barrio Miramar, ubicado en el sur de Ibagué, pues al interior de un concurrido billar por parte de los habitantes del sector, en donde se reúnen a departir entre amigos, fue asesinado un hombre identificado como James Herney Fiscal Ardila, el pasado 7 de enero, tras recibir dos disparos que acabaron con su vida.

Según la información del reporte oficial por parte de la Policía Metropolitana, James Herney era oriundo del municipio de Cajamarca, y gracias a un registro e identificación de antecedentes se conoció que este hombre registraba una anotación en calidad de indiciado por el delito de homicidio, por un crimen que habría sido realizado hace 16 años en la ciudad de Cali.

Según los testigos que presenciaron el hecho, la persona que cometió el homicidio era un hombre de contextura delgada, alto y con una pañoleta en su rostro, quien ingresó al establecimiento de billar donde se encontraba el señor James, y sin mediar palabra, disparó contra él, ultimándolo en la mesa en donde bebía licor. El asesino, luego de realizar el acto sangriento huyó del lugar de los hechos.

La Policía está realizando la investigación correspondiente para encontrar a esta persona que habría asesinado al señor James, debido a que logró huir y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Así mismo la Policía Metropolitana de Ibagué, invita a las personas que denuncien a estos presuntos sicarios que siembran en el terror en la comunidad con este tipo de actos que atentan a la seguridad de los ciudadanos.

Ante el hecho se rumora que se pudo tratar de un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, hasta el momento las autoridades no lo han confirmado, y solicitan a los residentes del barrio Miramar que, si tienen información sobre el paradero de este presunto asesino, se dirijan al bunker de la Fiscalía, o al comando de la policía para entregar cualquier dato que pueda ser fundamental para el esclarecimiento de los hechos.

Fuente
Alerta Tolima