A machete amenazó mujer a una ‘escobita’ en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué
El hecho de intolerancia se dio porque la trabajadora de Interaseo le reclamara la forma brutal como trataba a su hijo.
Alerta Tolima
11 Abr 2021 10:27 AM

A machete amenazó mujer a una ‘escobita’ en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hecho de intolerancia se dio porque la trabajadora de Interaseo le reclamara la forma brutal como trataba a su hijo.

El nuevo hecho de intolerancia extrema sucedió hace pocas horas en la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de la capital tolimense, donde una de las vecinas del sector amenazó con un machete a una de las llamadas ‘Escobitas’, a quien insultó con palabras de grueso calibre y le tumbó la canasta recolectora de basura con la que la mujer laboraba a esa hora del día.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la residente de la Bolívar se encontraba de manera despiadada reprendiendo a un menor, lo que no le pareció a la trabajadora de Interaseo, quien le habría hecho un comentario a la mujer para que se calmara, que no era la forma de corregirlo. De inmediato la iracunda salió con un arma blanca, tipo machete, a increpar a la que le hacía el reclamo.

 

Se observa a través del video que esta mujer ‘encendió a madres’ a la ‘Escobita’, le dijo groserías y la trató de ‘sapa’ para que no se metiera en los asuntos que no le correspondían. Aparte de amenazarla con el machete, volteó la canasta con que la mujer trabaja, regando la basura al suelo en una actitud desafiante e intolerante por la simple recomendación que le habían hecho.

No contenta con esto, tiró el machete y se devolvió para retarla a pelear, ante la mirada atónita de sus vecinos que le gritaban que se calmara; entonces también la emprendió contra ellos diciendo que no la amenazaran, que a ella no le daba miedo esto, “no pues que miedo tan $%&”, indicaba la intolerante.

 

Se pudo establecer que la ‘Escobita’ tuvo que recoger entre lágrimas y pánico de nuevo la basura y otros residentes la auxiliaron pues los nervios no la dejaban tranquilizar.

Cabe anotar que en los últimos meses los tolimenses se han conocido a nivel nacional como las personas que arreglan todo a machete. Ya sea en riñas de conductores, de personas que ingieren licor, o en el peor de los casos, el arma predilecta de los delincuentes para atracar en las calles de la ciudad.

Mujer amenazó con machete y regó la basura a 'Escobita' en la Ciudadela Bolívar

Fuente
Alerta Tolima