Cayó vehículo desde el puente de la 37 dejando varios lesionados
Se investigan las causas del siniestro en el que el automotor salió de la vía y cayó varios metros.
Alerta Tolima
11 Abr 2021 09:14 AM

Al menos cuatro heridos tras caída de vehículo del puente de la 37 con Guabinal en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investigan las causas del siniestro en el que el automotor se salió de la vía y cayó varios metros.

El siniestro vial fue reportado en horas de la madrugada de hoy domingo 11 de abril de 2021, donde un vehículo de color plateado cayó varios metros desde el puente de la calle 37 con avenida Guabinal de la capital tolimense, donde resultaron varios lesionados, se habla de cuatro en total, quienes fueron auxiliados en la zona y después trasladados a centros asistenciales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la novedad en materia de accidentalidad se registró pasada las 1:30 de la mañana momentos en los que el vehículo particular descendía por la calle 37, pero al llegar al puente que pasa sobre la avenida Guabinal el conductor perdió el control, golpeó contra los barandales de concreto y aterrizó aparatosamente en la otra vía.

 

Se conoció que productor del fuerte impacto del rodante, comenzó a incendiarse y tuvieron los conductores de otros vehículos que pasaban a esa hora de la madrugada, más los vecinos de la zona, auxiliar a los lesionados y tratar también de controlar con sus extintores las llamas que salían del automotor.

Se pudo establecer que a los pocos minutos arribaron las tripulaciones de algunas ambulancias de la capital tolimense quienes auxiliaron a los lesionados, en especial a una mujer que permanecía en delicado estado de salud y luego trasladar a los demás ocupantes del rodante hacia un centro asistencial, en este caso a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde fueron atendidos por personal médico de turno.

 

Se conoció que funcionarios de la Secretaría de la Movilidad también legaron a la zona para codificar el accidente. Algunos testigos señalaron que en este sector hay un hueco que ya han reportado y  que al parecer el conductor por esquivarlo se salió de la vía. Sin embargo, se investiga si el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El caso es materia de investigación.

Cayó vehículo desde el puente de la 37 con Guabinal

Fuente
Alerta Tolima