No era la primera vez que golpeaba a una mujer.
Hombre de 56 golpeaba a su mujer de 53.
Suministradas por DETOL
6 Sep 2019 06:50 AM

Lo mandaron a la cárcel por pegarle a la mujer, en Natagaima

Samuel
Barreto Bonilla
Hombre de 56 golpeaba a su mujer de 53.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en las últimas horas en el sur del departamento del Tolima, más exactamente en el municipio de Natagaima lugar donde un hombre de 56 años de edad fue sorprendido propinándole una fuerte golpiza a quién sería su compañera sentimental.

Leer también: Juez condena a homicida de niña de tres años en Ibagué

Los hechos tuvieron lugar a las 6:45 de la tarde, luego que varios vecinos escucharon gritos de una mujer dentro de una casa del barrio El Apogeo y dieron aviso mediante llamada telefónica a las autoridades, quienes de inmediato se dirigieron hasta la manzana Z de esta área residencial.

Cuando los agentes de la ley llegaron hasta este punto, observaron por la ventana de una vivienda que un hombre se encontraba golpeando de forma reiterativa a una mujer de 53 años de edad, la cual tenía ya varios hematomas en diferentes partes de su cuerpo.

Las unidades policiales al presenciar dicho acto de intolerancia, ingresaron a la casa y redujeron al sujeto para posteriormente capturarlo en flagrancia, entre tanto la mujer fue atendida por los uniformados y llevada hasta el hospital San Antonio del municipio, lugar donde fue valorada por profesionales médicos, quienes luego de observar su situación le dieron una incapacidad por 16 días.

Leer también: Sicarios mataron a Macancán en Mariquita

Entre tanto el detenido fue llevado hasta el centro de reclusión temporal, dónde varios minutos después fue dejado a disposición de la fiscalía 11 local del Guamo, siendo señalado del delito de violencia intrafamiliar y presentado en audiencia pública ante un juez, el cual le dio medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, dado que el detenido tiene antecedentes judiciales por el mismo delito.

Se espera conocer una decisión de fondo en contra de este individuo por parte de las autoridades judiciales que permitan que el sujeto no reincida en esta conducta delictiva que afecta a las mujeres tolimenses.