Centro carcelario (referencia)
Centro carcelario (referencia)
Ingimage
2 Feb 2020 04:19 PM

Lo enviaron a la Cárcel por dejar inconsciente a su Exesposa de una cachetada

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima fue llevada a la USI del Jordán.

Un violento sujeto fue enviado a la cárcel luego que fuera presentado ante los estrados del palacio de justicia por ser el supuesto responsable de una brutal golpiza en contra de su pareja sentimental hasta el punto de dejarla inconsciente.

Leer también: Ladrones motorizados arrastraron por la calle a una mujer para robarla

Los hechos se registraron en el sector del barrio Jardín Santander, lugar hasta donde hizo presencia el personal uniformado de la Policía Metropolitana de la Policía e ingresó a la casa 26 de la manzana 7 para atender un caso de riña.

Los hombres de la ley encontraron en la residencia a una mujer inconsciente y a su lado un sujeto que, al parecer, la habría agredido.

De inmediato los miembros de la fuerza pública procedieron a capturar al sujeto, identificándolo como Luis Eduardo Murillo Caballero, trasladándolo a la permanente central, mientras que la mujer, Andrea Hernández, fue llevada hasta la Unidad de Salud de Ibagué, lugar donde fue atendida por los profesionales médicos que dictaminaron que la femenina había experimentado trauma de cara, laceraciones en el parpado derecho y afectaciones en su cabeza.

Supuestamente, Murillo Caballero le propinó un golpe seco con la palma de la mano abierta en la cara a la mujer, con quien sostenía una relación y a quien acusó de tener un amante, desencadenándose así la riña en la que, en lo expresado por la víctima, Luis Murillo amenazó con matarla, situación que ya había sucedido en ocasiones anteriores.

El capturado fue presentado en audiencia ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías, donde el ente acusador le imputó el delito de violencia intrafamiliar, revelándose también que el hombre había amedrantado de muerte a el hijo de la mujer.

También le puede interesar: Entre la vida y la muerte motociclista que chocó contra buseta en el norte de Ibagué

Por último, luego de las pruebas suministradas por la Fiscalía, el togado decidió enviar a la cárcel de Coiba de Picaleña mientras avanza el proceso judicial en su contra.