Accidente Ibagué
Suministrada
2 Feb 2020 08:14 AM

Entre la vida y la muerte motociclista que chocó contra buseta en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre está en Asotrauma

En un delicadísimo estado de salud quedó un motociclista luego de colisionar de forma violenta contra la parte lateral de una buseta en hechos ocurridos en el norte de Ibagué.

Leer también: Ladrones motorizados arrastraron por la calle a una mujer para robarla

El brutal accidente tuvo lugar en la tarde del sábado 1 de febrero en el barrio Jardín, el vehículo de transporte público tipo buseta adscrito a la empresa Expreso Ibagué, de número interno 0497 y placa WTL498, fue a dar la vuelta en la avenida cuando de la nada apareció un motociclista que iba a altas velocidades y chocó contra la parte izquierda del automotor.

Al momento en que la rueda delantera de la moto impactó contra el vehículo de la flota naranja el conductor salió despedido hacia adelante, estrellándose de cara contra la parte lateral de la buseta para luego caer inconsciente al pavimento.

De un momento a otro el lugar se llenó de curiosos y de personas que querían ayudar al motorista, sin embargo, dada la complicada situación y la gravedad del accidente, al punto tuvo que hacer presencia personal de los grupos de ambulancias, quienes inmovilizaron al paciente y lo llevaron de urgencias hasta la Clínica Asotrauma.

También le puede interesar: Cuchito depravado ponía a ver porno a una niña de 9 añitos y la manoseaba

Según el primer reporte, el herido fue identificado como Johnatan Romero, y se encuentra en un delicadísimo estado médico, puesto que sufrió múltiples fracturas, y es que según evidencias las fotos, el mismo casco que llevaba el motociclista quedó destruido.

Entre la vida y la muerte motociclista que chocó contra buseta en el norte de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima