Ladrones motorizados
Ladrones motorizados
Suministrada
2 Feb 2020 07:50 AM

Ladrones motorizados arrastraron por la calle a una mujer para robarla

Samuel
Barreto Bonilla
La afectada no dejó quitarse sus pertenencias

En video quedó gravado el momento exacto en que una pareja de ladrones a bordo de una moto intentó robar a una mujer en las calles de Ibagué, en medio del intento de atraco, uno de los ladrones arrastró a su víctima para quitarle sus pertenencias, provocándole fuertes golpes a la afectada.

Leer también: Secretaría de salud de ibagué ayudó al traslado de Lian

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Limonar, la mujer vestida de un pantalón blanco y blusa negra caminaba por la orilla de vía pública cuando de la nada los delincuentes voltearon en la esquina e identificaron a su víctima.

En menos de un segundo el parrillero, quien vestía una camiseta blanca se lanzó de la parte trasera del rodante y se abalanzó contra la mujer. La afectada apenas vio el accionar de los malandros tomó su bolso de mano y lo abrazó contra su cuerpo.

Sin embargo, mientras el conductor de la moto daba la vuelta para emprender la huida, el segundo individuó le raponeó la cartera a la mujer, quien se aferró con todas sus fuerzas al bolso y no dejó que el delincuente se lo llevara.

El ladrón haló a la mujer, pero la señora prefirió que la lanzaran al suelo y la arrastraran por varios metros por el pavimento.

También le puede interesar: Jovencito fue baleado hasta su muerte cerca de un cementerio en Casabianca

En medio de la lucha el ratero se dio por vencido y decidió irse en lugar de continuar forcejeando con la obstinada mujer, razón por la cual soltó el bolso y volvió a subirse a la moto, huyendo con su compañero.

La dama, visiblemente afectada, luego de lo sucedido se puso en pie y continuo su camino para buscar ayuda.

Ladrones motorizados arrastraron por la calle a una mujer para robarla

Fuente
Alerta Tolima