Lo cogieron robándose casi 3 millones de la caja registradora de un local en el centro de Ibagué
El hombre fue interceptado por las autoridades en la 16 con segunda.
Metib
25 Nov 2021 07:49 AM

Lo cogieron robándose casi 3 millones de un local en el centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue interceptado por las autoridades en la 16 con segunda.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que en una rápida reacción uniformados lograron recuperar más de 2 millones de pesos que habían sido hurtados de un establecimiento.

Según el coronel Misael Ortiz,  subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué, Gracias a las actividades de registro y control realizadas de manera permanente por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y la información oportuna de la comunidad, fue capturado un individuo de 43 años por el delito de hurto.

Se conoció que en este hecho el sujeto habría hurtado de un establecimiento comercial la suma de 2 millones 810 mil pesos en efectivo mediante la modalidad de engaño y factor de oportunidad de la caja registradora, siendo interceptado en la carrera 2 con calle 16 por el cuadrante 7 del CAI Centenario donde se logró recuperar el dinero.

 

 

Se pudo establecer que el capturado y dinero en efectivo recuperado fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación Seccional Tolima.

“Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o la línea 3227814054. Absoluta reserva”, finalizó el coronel Ortiz.

 

 

Cabe anotar que las autoridades metropolitanas han venido realizando diferentes actividades en contra del hurto en la capital tolimense. Pese a los más recientes atracos, ellos piden ayuda a la comunidad para entregar detalles de los ladrones que tienen azotadas las diferentes comunas.

“Tenemos que estar pendientes, a cuatro ojos con los ladrones que aprovechan cualquier oportunidad para robarnos. Y no solo son motociclistas, vemos que normalmente pueden robar a pie, en bicicleta, en lo que sea, da uno papaya y de una lo van dejando sin nada”, puntualizó uno de los comerciantes de la zona.

Fuente
Alerta Tolima