Capturaron cinco del cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Ibagué
Estas personas eran buscadas por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.
Metib
25 Abr 2023 07:53 AM

Capturaron cinco del cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Estas personas eran buscadas por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Según el coronel Germán Manrique, comandante de la Metib, “Gracias al trabajo articulado de la Policía Nacional hemos logrado la captura de cinco de los más buscados de Ibagué por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las capturas fueron materializadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes así:

En la ciudad de Ibagué, Jesús Eduardo Rosas Pérez, Josman Alejandro Pérez Perdomo, Miguel Yovanny Soto Pineda y Peter Alexander Briceño Tovar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el municipio de la Estrella Antioquia fue capturado en flagrancia Norber Trujillo, a quien le fueron hallados en su poder 24 tarjetas débito y crédito de diferentes bancos y franquicias, además de una cédula falsa con la que pretendía pasar desapercibido en los controles policiales.

Se conoció que Norber Trujillo era requerido por las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir, violación de datos personales, hurto por medios informáticos y semejantes.

“La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad a seguir compartiendo información que nos permita dar resultados en contra de la delincuencia”, finalizó el coronel Manrique.

Las autoridades de Ibagué dieron a conocer el cartel con los nombres de las 11 personas más buscadas, sujetos señalados de los delitos de mayor impacto en la ciudad.

Cinco de estos delincuentes corresponden a órdenes de captura por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, y las otras seis, tres por hurto y tres por homicidios.

Los más buscados en total:

Arbey Castañeda Ramírez, Deivi Johan Cárdenas Cardona, Humberto Basto Guzmán, Juan Diego Rondón Roa, Norber Trujillo, Franklin Fabian Fuentes, Jesús Eduardo Rosas y Josman Alejandro Perez, Miguel Yovanny Soto, Peter Alexander Briceño y Javier Alexander Hernández Terreros.

Cabe anotar que faltaría capturar a 6 de estos delincuentes.

Fuente
Alerta Tolima