Hernán Torres no se va
Hernán Torres no se va
Suministrada
24 Abr 2023 04:54 PM

Hernán Torres deja de ser técnico del Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El club dio a conocer la determinación en la tarde del lunes.

Después de varias temporadas vinculado con el Deportes Tolima, el profesor Hernán Torres Oliveros deja el cargo tras la derrota sufrida ante Boyacá Chico. La directiva del club y el estratega llegaron a un acuerdo y se termina un ciclo, donde se obtuvo una estrella en la liga, se ganó una superliga y se disputaron dos finales, lamentablemente sin poderlas ganar.

Los resultados de 3 derrotas en línea y sumado el partido perdido en la copa suramericana hicieron que se pasara a esta decisión.

Hernán Torres se va con su cuerpo técnico, el preparador físico Diego Guzmán, Jairo Sarta preparador de arquero, y Diego Restrepo asistente técnico.

EL Tolimense Carlos Castro asume como encargado del equipo pijao hasta que se nombre un técnico en propiedad.

Este es el comunicado dado a conocer por el Deportes Tolima

Deportes Tolima cayó 2-0 ante el Boyacá Chicó

Le bastaron al Boyacá Chicó 5 minutos para hacer los goles y sumar tres puntos, porque ganar el partido lo hizo el resto del tiempo con su fútbol, un solo equipo en la cancha prácticamente: el local; el Tolima que actuó en Tunja volvió a ser aquel que ocupó la casilla 16 y de ahí para atrás, sin espíritu para luchar, equivocado, preocupante en lo anímico, se puede perder en fútbol pero hay maneras y esta fue de las que dejan una dosis de pesimismo.

Un tiro libre que siempre ofrecerá peligro lo convirtió en el primer gol el Boyacá Chicó por medio de Henry Plazas deja dudas el arquero Cristiam Vargas, pese a que el balón lo desvía un compañero, tuvo forma de reaccionar.

El segundo fue de Wilmar Cruz que recibe sin obstáculos en el área y solo tiene que empujar el balón.

El duelo como tal terminó en ese 2 a 0, Boyacá Chicó no se desaforó a golear, quedó atento a otro error para aumentar el marcador, le dio la pelota a Tolima y la iniciativa del juego, pero los pijaos no tuvieron un trabajo de equipo, Kevin Pérez respondió con individualidades, Caicedo se le vio torpe, Guzmán sin acompañamiento.

Fuente
Alerta Tolima