Simón Jaramillo Cerquera
Redes Sociales
24 Nov 2021 09:08 AM

Joven universitario al parecer se suicidó en Neiva

María Isabel
Muñoz Cabrera
Versiones preliminares afirman que fue la exnovia del joven, quien logró ingresar a la vivienda y se encontró con el cuerpo.

Simón Jaramillo Cerquera, de 25 años de edad, fue hallado sin vida y en aparente estado de descomposición al interior de una vivienda en el barrio Tenerife, comuna tres de Neiva, a esta hora las autoridades se encuentran investigando lo que habría sucedido, pero primeras versiones apuntan a un posible suicido.

Según vecinos del sector, el olor nauseabundo proveniente de la vivienda fue lo que los alertó, y rápidamente pusieron en conocimiento a las autoridades, pero fue su exnovia la que llegó hasta el lugar, al no obtener ningún tipo de respuesta, habría ingresado a la vivienda, encontrándose con la macabra escena. Al parecer la pareja había terminado recientemente la relación y su última comunicación fue el pasado domingo 21 de noviembre en horas de la mañana.

 

 

Unidades del CTI acudieron al llamado de la Policía Metropolitana, que inicialmente acordonaron la zona y procedieron a la inspección el lugar, una vez surtidas las labores de criminalística necesarias, el cuerpo del joven fue trasladado hasta medicina legal y en las próximas horas será entregado a sus seres queridos.

De Jaramillo Cerquera, quien gozaba de buen aprecio, se logró conocer que era oriundo del municipio de Tesalia, lugar donde residen sus familiares, quienes una vez enterados de la situación, se desplazaron hasta Neiva, además el joven se encontraba estudiando la carrera de fisioterapia.

 

 

Familiares, amigos y conocidos del joven se encuentran conmocionados por la situación, ya que al parecer no había manifestado ningún comportamiento extraño, ni deseos de atentar contra su vida, “a veces quisiéramos entender las decisiones de nuestros amigos , hoy solo entiendo el dolor de la partida de quién vimos crecer, ruego a Dios que reciba a Simón en su santa gloria, a su mamá y su familia les de la fortaleza necesaria para sobrellevar estos momentos difíciles”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Fuente
Alerta Tolima