Capturaron en Ibagué a un tolimense que había asesinado a una persona en Bogotá
Capturaron en Ibagué a un tolimense que había asesinado a una persona en Bogotá
Metib
28 Dic 2023 07:26 AM

Capturaron en Ibagué a un tolimense que había asesinado a una persona en Bogotá

Yeison Andrés
López Castañeda
El oriundo de Santa Isabel le disparó a su víctima en el barrio Ramajal de Bogotá y desde entonces estaba prófugo de la justicia.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la estación de Policía Terminal, lograron la captura por orden judicial, de un sujeto de 54 años, natural del municipio de Santa Isabel – Tolima, por ser el presunto responsable del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones”, dijo.

Información suministrada da cuenta que este individuo era solicitado por el Juzgado 23 Penal municipal con función de control de garantías de Bogotá, como el presunto responsable de un incidente ocurrido en mayo de 2023 donde en un establecimiento comercial del barrio Ramajal de la ciudad de Bogotá atenta contra la vida de un hombre y desde entonces se encontraba prófugo de la justicia.

Se conoció que el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien fue cobijado con detención en establecimiento carcelario.

“La Policía Metropolitana de Ibagué reafirma su compromiso diario para asegurar la seguridad y la convivencia ciudadana mediante la implementación de recursos humanos y tecnológicos. Además, extendemos la invitación a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto delictivo al sistema integrado de emergencias y seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano”, puntualizó la oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima