En una rápida reacción la policía le recuperó la moto a un hombre que se la acaban de robar en Vasconia
Los uniformados utilizaron herramientas tecnológicas y la ubicaron a los pocos minutos en Nueva Castilla
Metib
25 Oct 2023 08:41 AM

En una rápida reacción la policía le recuperó la moto a un hombre que se la acababan de robar en Vasconia

Yeison Andrés
López Castañeda
Los uniformados utilizaron herramientas tecnológicas y la ubicaron a los pocos minutos en Nueva Castilla.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, “Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Altos de Vasconia atienden el requerimiento de un ciudadano donde da a conocer el hurto de una motocicleta”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que haciendo uso de las herramientas tecnológicas en compañía del propietario se logró establecer que dicha motocicleta se encontraba en estado de abandono en el barrio Nueva Castilla, donde un ciudadano hace la entrega voluntaria del elemento.

Cabe destacar que el capitán Fredy Eduardo Gélvez Sandoval, subcomandante de la Estación de Policía Norte y el cuadrante 17 realizaron en las instalaciones del CAI Jardín la entrega de la motocicleta recuperada.

“Le recordamos a la comunidad, que la Policía Nacional cuenta con salas de identificación técnica de automotores en las ciudades principales a nivel país, donde se puede certificar a la ciudadanía que los vehículos que van a ser comprados o vendidos, no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales”, manifestó el capitán Gélvez Sandoval.

Las autoridades metropolitanas con el fin de evitar ser víctima de este delito, invitamos a la comunidad a tener en cuenta estas recomendaciones:

No dejar parqueado su automotor en un lugar donde lo pierda de vista. Informe oportunamente a través de la línea 123 si evidencia personas sospechosas en el sector.

Cabe destacar que la policía ha venido realizando diferentes operativos para recuperar los diferentes automotores hurtados no solo en Ibagué sino en el departamento del Tolima

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima