¡Qué peligro! Capturaron tres sujetos con munición y sustancia estupefaciente en las escaleras de Cerro Gordo en Ibagué
Los sujetos con las mil dosis de marihuana y 56 cartuchos de fusil fueron sorprendidos por la policía
Metib
11 Abr 2023 10:26 AM

¡Qué peligro! Capturaron tres sujetos con munición y estupefaciente en las escaleras de Cerro Gordo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos con las mil dosis de marihuana y 56 cartuchos de fusil fueron sorprendidos por la Policía y detenidos al tratar de escapar.

Según el coronel Eduardo Acosta, comandante Operativo Metib, “La Policía Metropolitana de Ibagué en atención al plan cazador e incautación de drogas efectuado por el Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia de tres hombres al sur de la capital tolimense, la incautación de 1.000 dosis de marihuana avaluada en más de un millón de pesos, 56 cartuchos para fusil calibre 5.56 y elementos para la comercialización de sustancias estupefacientes”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La  Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el procedimiento policial fue realizado a la altura de las escaleras que conducen hacia el barrio Cerro Gordo, donde estos individuos a notar la presencia de nuestros efectivos, emprenden la huida y gracias a la oportuna reacción son interceptados hallándoles dicha sustancia y elementos que tenían en su poder, materializándoles el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes e incautación de mercancías.

Se conoció que el capturado y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

Fuente
Alerta Tolima