Cayó el último de ‘Los Titanes’ grupo delincuencial dedicado a tráfico local de estupefacientes en Ibagué
El hombre estaba apoderado del comercio de marihuana y bazuco en los barrios Chicó y La Mansión
Metib
12 Dic 2023 01:59 PM

Cayó el último de ‘Los Titanes’ grupo delincuencial dedicado a tráfico local de estupefacientes en Ibagué ​​​​​​​

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre estaba apoderado del comercio de marihuana y bazuco en los barrios Chicó y La Mansión, comuna 7 de esta capital.

La Policía Nacional, llevo a cabo la captura por orden judicial de un hombre de 30 años, quien sería el ultimo integrante del grupo delincuencial denominado "Los Titanes", dedicado al tráfico local de estupefacientes en los barrios Chico y La Mansión de la comuna 7 de Ibagué.  

Este grupo delincuencial era presuntamente responsable del tráfico local de estupefacientes en cantidades menores, mediante la modalidad de menudeo cerca de escenarios deportivos frecuentados por menores de edad. La sustancia estupefaciente era camuflada en los árboles y zonas verdes cercanas. Su modus operandi de esta estructura involucraba la venta de cannabis en dosis de 2.000 pesos, presentada en bolsas herméticas pequeñas, así como derivados de la cocaína (bazuco) a un valor de 1.000 pesos, dosificados en envolturas pequeñas de papel blanco. 

Su captura fue efectuada por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Modelia por el delito de concierto para delinquir para cometer delitos de tráfico de estupefacientes y tráfico y fabricación o porte de estupefacientes agravado. Cabe resaltar que este hombre 3 anotaciones judiciales como indiciado, dos de ellas por Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una por inasistencia alimentaria. 

El capturado fue presentado por la Fiscalía ante un juez de control de garantidas quien decreto la legalidad de la captura, quedando cobijado con medida de aseguramiento intramural. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima