El automotor estaba reportado como hurtado en la ciudad de Cali – Valle del Cauca
El automotor estaba reportado como hurtado en la ciudad de Cali – Valle del Cauca.

Metib
2 Sep 2020 08:43 AM

Lo cogieron con licencia falsa y camioneta robada en la vía a Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
El automotor estaba reportado como hurtado en la ciudad de Cali – Valle del Cauca.

Las autoridades metropolitanas han incrementado los operativos de registro y control por los diferentes ejes viales del departamento y en esta ocasión sobre la vía que comunica a la capital tolimense con el vecino departamento del Quindío.

Es por esto que, mediante actividades de registro y control realizados por la Seccional de Tránsito y Transporte en el kilómetro 76 vía Calarcá-Ibagué, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 34 años, quien se movilizaba en un vehículo tipo camioneta, y al solicitarle la documentación presentó una licencia de conducción con inconsistencias en las características morfocromáticas.  

 

Por lo anterior el grupo de automotores de la seccional de investigación criminal verificó el vehículo, encontrando que tenía una orden de inmovilización por el delito de hurto en la ciudad de Cali del día 27 de agosto de 2020, procediendo de manera inmediata a la captura de esta persona que estaba infringiendo la ley.

Según la información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, la Cariñosa 1420AM, el capturado y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación. 

 

“Su Policía Nacional trabaja sin descanso para seguir garantizando la seguridad y la convivencia en todo el territorio nacional, así mismo, invita a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a la línea única de emergencias 123 con absoluta reserva y disponibilidad las 24 horas”, fue lo expresado por el coronel Misael Ortiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Cabe anotar que las autoridades de Tránsito y Transporte han venido realizando múltiples operativos por esta zona del departamento, logrando diferentes capturas, no solo por inconsistencias en sus licencias de tránsito sino también incautaciones de cargamentos de sustancias alucinógenas que movilizan en camionetas bajo la modalidad de doble piso y otro tipo de caletas que han sido descubiertas por los uniformados.

Fuente
Alerta Tolima