48HurtoACuchillo.jpg
Foto de archivo
9 Oct 2018 07:19 AM

Libertad a presunto ladrón que robo el celular a menor de edad

Alerta
Tolima

En audiencia abreviada fue presentado el presunto ladrón identificado como Alexander Sáenz García de 20 años de edad, quien fue capturado por el delito de hurto calificado cometido en el puente de la Cartagena el sector del barrio Brisas del Combeima.

De esta manera, el presunto atracador fue presentado ante el Juzgado Séptimo con Función de Control de Garantías, donde el Fiscal 52 del Grupo de Flagrancias lo señaló por ser el responsable de hurto cometido a un menor de 15 años de edad.

Le sugerimos leer:  Incendiaron una casa en Rioblanco causándole la muerte a dos niñas

Asimismo, por parte del ente acusador se reveló que el sujeto abordó al adolescente, presuntamente lo intimidó con un machete más un cuchillo y le robó su celular avaluado en 300 mil pesos, en ese instante varios taxistas observaron el hecho y lo interceptaron en el barrio Martinica (comuna 11), en el que también el padre del menor ayudó a la captura.

Le sugerimos leer: Conductor sufrió grave accidente en inmediaciones de Melgar

Finalmente, al culminar la audiencia se conoció que el elemento fue recuperado y posteriormente, la Fiscalía retiró la medida de aseguramiento contra Sáenz García por ende el juzgado determinó dejarlo en libertad.