146HurtoCanchasDubai.jpg
Foto: Alerta Tolima
25 Sep 2018 08:35 AM

Libertad a hombre que hurtó motocicleta estacionada en canchas de fútbol

Alerta
Tolima

El sujeto identificado como Brayan David Tellez Piñeros fue capturado en flagrancia por parte de uniformados de la Policía Nacional al ser sorprendido cuando hurtaba una motocicleta sobre la avenida Mirolindo en la ciudad de Ibagué.

De esta manera, ante el Juzgado Promiscuo de Piedras (Tolima) al capturado se le señaló por el delito de hurto calificado por parte del Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias, quien señaló que Téllez habría entrado al estacionamiento de las canchas sintéticas “Dubai” ubicadas en el sector de Mirolindo.

Noticia Relacionada: Delincuente fue capturado cuando se robaba una motocicleta

Según el ente acusador, Téllez de 25 años de edad tomó la motocicleta y la llevaba empujándola sobre la avenida cuando fue interceptado por la Policía, ya que, según los uniformados, el capturado tomó una actitud nerviosa, además, no tenía el casco y el chaleco reflectivo, incluso les llamó la atención que el sujeto andaba en "chanclas".

Le sugerimos leer: Mujer se le otorgó domiciliaria por delito de extorsión

En el reporte de la Policía, se reveló que cuando el capturado no les suministró los papeles correspondientes, pudieron constatar que, minutos antes la moto había sido hurtada unas cuadras atrás, por lo cual el vehículo fue recuperado.

Le sugerimos leer: Conmoción en Rovira por un nuevo caso de suicidio

Entretanto, la víctima indicó que había dejado su motocicleta de color azul de placas TRV 22E sobre las 10:00 de la noche y había durado en las canchas aproximadamente 50 minutos, al volver se percató que su vehículo no estaba en el sitio. No obstante, el delegado de la Fiscalía retiró la medida de aseguramiento contra Téllez y por ende, el juez otorgó su libertad.