116HurtoBarrioBaltazar.jpg
Foto: Fiscalía
19 Oct 2018 07:04 PM

Libertad a hombre que habría atacado con arma blanca a su víctima

Alerta
Tolima

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron días atrás en el barrio Baltazar (comuna 1) de la ciudad de Ibagué, según el relato de la víctima ocurrió el hurto en un callejón de ese sector donde fue abordada por un joven quien la intimidó con arma blanca.

Posteriormente, la víctima interpuso una denuncia contra su agresor identificado como Juan David Rada Carrillo por el delito de hurto calificado y agravado, en el cual integrantes del CTI de la Fiscalía efectuaron la orden de captura en su contra.

Le sugerimos leer: Hombre abusó sexualmente a dos primos menores de edad

Por parte del ente acusador, se logró establecer su plena identificación en el cual se conoció que efectivamente usó un arma corto punzante contra su víctima y se apoderó de varios elementos avaluados en $800 mil pesos, de esta manera, fue llevado ante un juzgado de garantías donde se le imputó los cargos de los cuales no aceptó.

Le sugerimos leer: Millonario hurto en torre de apartamentos en sector de El Vergel

Sin embargo, el joven capturado no fue cobijado con ninguna medida de aseguramiento, ya que, no posee antecedentes penales y se le dio una segunda oportunidad, pero seguirá vinculado al proceso.