34PorteArmasCAI.jpg
Foto: Alerta Tolima
6 Dic 2018 09:10 AM

Libertad a ‘Cali’ capturado por porte de armas en cercanías a un CAI

Alerta
Tolima

Por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué a través de los patrulleros integrantes del CAI Éxito, se dio captura a Diego Armando Vargas Beltrán más conocido como ‘Cali’ de 26 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego.

En audiencia concentrada ante el Juzgado Segundo con Función de Control de Garantías, la Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Con base en los argumentos por parte del ente acusador reveló que, patrulleros realizaban labores de vigilancia en el sector en la carrera 14 con calle 125 en cercanías del CAI observaron a un joven quien al notar la presencia de ellos tomó una actitud sospechosa.

Le sugerimos leer:  Camioneta se partió en dos en pleno centro de Ibagué

De este modo, los policiales abordaron al sujeto que se identificó e indicó ser residente en el barrio Protecho Topacio (comuna 8), al realizarle la requisa a un bolso que portaba, se le encontró en el interior un arma de fuego sin presentar el documento correspondiente.

Le sugerimos leer:  Autoridades encontraron un cuerpo en descomposición en el municipio del Guamo

Según el ente acusador, Vargas Beltrán ‘Cali’ tenía en su poder un revolver Smith calibre 32 largo con 6 cartuchos, el cual se le realizó el examen correspondiente y se verificó estaba apta para percutir y ser accionada. Al final de la audiencia, la Fiscalía retiró la medida de aseguramiento y se le ordenó la libertad inmediata.