Foto ilustrativa
Foto cortesía Fiscalía
6 Nov 2019 08:36 AM

Ladrones se metieron a un almacén de tuercas y tornillos y se llevaron millonario botín

Samuel
Barreto Bonilla
A 13 millones de pesos ascendería el consto del hurto.

En las últimas horas se presentó un hurto del cual fue víctima local comercial en el barrio El Carmen de la ciudad de Ibagué, luego que los amigos de lo ajeno ingresarán en las horas de la madrugada y se llevarán una gran cantidad de mercancía y dinero en efectivo.

Leer tambien: Comandante a cargo de la Policía de Ibagué y el Tolima será el nuevo director del INPEC

Todo parece indicar los ladrones entraron a un establecimiento comercial dedicado a la venta de herramientas y repuestos ubicado en la carrera 5ta con calle 23 y aprovechando la soledad de la noche se llevaron elementos y dinero por un monto superior a los $13’000.000, sin que fueran detectados.

Según los resultados de las labores investigativas, los delincuentes no habrían utilizado ningún tipo de artefacto para violentar las cerraduras de las rejas que daban acceso al interior del almacén, razón por la cual se cree que el hurto pudo haber sido cometido por personas cercanas a los administradores del local.

Leer también: Salió de su casa en Boquerón el sábado y nadie sabe donde está

En este momento las autoridades se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad de los locales y edificios aledaños a este almacén para así poder establecer la identidad de los ladrones.

Noticia en Desarrollo