Desaparecida
Joven perdida
Suministrada GAULA
6 Nov 2019 07:35 AM

Salió de su casa en Boquerón el sábado y nadie sabe donde está

Samuel
Barreto Bonilla
Ingrid Yulieth Campos Soto de 18 años es buscada por cielo y tierra.

Una jovencita de 18 años se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de noviembre, luego de salir de su casa, ubicada en el sur de la ciudad, y desde entonces sus familiares y amigos no tenido noticias de ella.

Leer también:Desde Europa y Asia mandan a Ibagué partes de Cebras y Antilopes para hacer artesanías

Según se pudo establecer, la joven fue identificada como Ingrid Yulieth Campos Soto, la cual vive en el sector de Boquerón, en la comuna 13, lleva ya 4 días desaparecida y las autoridades policiales y judiciales están tras su pista, tratando de dar con su paradero en el menor tiempo posible.

Ingrid Yulieth es de piel blanca, ojos cafés y cabello castaño y la complexión de su cuerpo es delgado. El día de su desaparición vestía pantalones tipo blue jeans de color azul oscuro y una blusa negra con puntos plateados.

La familia de Yulieth se encuentra seriamente preocupada, y esperan que el personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y del Gaula Tolima den con el paradero de la joven, deseando con todo su corazón que no le haya pasado nada malo y pueda regresar al seno de su hogar.

Leer también: Choque múltiple en la vía Ibagué Cajamarca dejó a una persona herida

Las autoridades policiales han difundido la fotografía de Ingrith Yulieth a través de sus redes sociales y grupos de difusión y las redes de apoyo, esto con el fin que el mayor número de personas puedan enterarse de lo sucedido y de esta forma saber si algún ciudadano tiene noticias de la joven.

Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Ingrid Yulieth Campos Soto puede comunicarse a la línea 123, o darlo a conocer al personal del cuadrante de la METIB más cercano.