Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Captura de video
27 Mar 2020 07:17 AM

Ladrones se llevaron dinero y mercado de una tienda en la Pola

Samuel
Barreto Bonilla
Horas atrás, los amigos de lo ajeno también se metieron a robar a una panadería del barrio Cadiz.

En las últimas horas se registró un atraco en el sector de la Pola, luego que ladrones a bordo de una motocicleta intimidaran a un tendero y se llevaran dinero en efectivo y artículos de primera necesidad que estaban expuestos en los estantes. 

Leer también: Delincuentes se metieron a robar en una panadería Morata

Los hechos ocurrieron en una tienda de barrio en este sector de la comuna uno, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta DT y esgrimiendo un revolver, le dijeron a la persona que atendía a esa hora de la tarde que les diera el producido de las ventas. 

La víctima, para evitar ser atacado, les dio todo lo que había en la caja registradora, sin embargo, los cacos, luego de embolcillarse el dinero, le pasaron dos bolsas, y obligaron al hombre a empacarle un mercado a los ladrones. 

Estos delincuentes, luego de tomar las bolsas llenas de alimentos, se montaron en la moto y huyeron con rumbo desconocido, siendo buscados a esta hora por las autoridades.

De su interés: Internos de la Cárcel de Picaleña denunciaron que siguen desprotegidos por el Estado

Por otro lado, como lo informaba Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, un millonario caso de hurto se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué luego que sujetos inescrupulosos ingresaran a la panadería Morata, ubicada en la Carrera 4b con calle 30, y aprovechando que por estas fechas hay pocas personas en la calle por el toque de queda, se llevaron múltiples artículos tecnológicos y de cocina avaluados en cerca de $7´000.000.

El administrador de este establecimiento, luego de enterarse de lo sucedido, dio aviso a las autoridades policiales, quienes desplegaron un operativo en los alrededores de la panadería y gracias a la red de participación cívica y a informaciones suministradas por la comunidad, se logró ubicar los elementos que habían sido robados.