Ladrones en Ibagué
Ladrones en Ibagué
METIB
27 Mar 2020 07:11 AM

Delincuentes se metieron a robar en una panadería Morata

Samuel
Barreto Bonilla
La policía logró recuperar los artículos robados.

Un millonario caso de hurto, se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué luego que sujetos inescrupulosos ingresaran a la panadería Morata, ubicada en la Carrera 4b con calle 30, y aprovechando que por estas fechas hay pocas personas en la calle por el toque de queda, se llevaron múltiples artículos tecnológicos y de cocina avaluados en cerca de $7´000.000.

De su interés: La Defensa Civil se suma a la Guerra contra el coronavirus en el Tolima

El administrador de este establecimiento, luego de enterarse de lo sucedido, dio aviso a las autoridades policiales, quienes desplegaron un operativo en los alrededores de la panadería y gracias a la red de participación cívica y a informaciones suministradas por la comunidad, se logró ubicar los elementos que habían sido robados. 

De inmediato el personal uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué procedió a adelantar la recuperación de estos elementos, entre los cuales se encontraban computadores, un televisor, un módem de internet wifi, artículos de cocina y mercancía. 

El afectado, agradeció la rápida acción de la METIB que permitió que se recuperara estos objetos de valor, y recomendó confiar y apoyar a las autoridades cuando se registran este tipo de circunstancias. 

Leer también: Internos de la Cárcel de Picaleña denunciaron que siguen desprotegidos por el Estado

La acción policial estuvo a cargo de la estación de policía Centro, siendo el mayor Oscar Rodríguez, quien hizo la entrega de los objetos recuperados.