Ladrón Archivo
Ladrón Archivo
Archivo RCN
30 Abr 2020 12:27 PM

Ladrones irrumpieron en una importante droguería del sector del Topacio

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevaron una gruesa suma de dinero.

Hasta una sucursal de Drogas Copifam ubicada en la comuna 8 de la capital tolimense, llegaron un grupo de ladrones y violentaron la seguridad del establecimiento, ingresando de forma ilegal y llevándose consigo una gruesa suma de dinero que reposaba en la caja registradora. 

De su interésImputan a cuatro personas por talar árboles sin permiso en el Guamo

Según información suministrada a este medio de comunicación, los hechos sucedieron en el barrio Topacio, más propiamente en la casa 1 de la manzana 17 de esta localidad del norte de la ciudad de Ibagué

Los hechos sucedieron en la madrugada, horas en las cuales los amigos de lo ajeno aprovecharon la soledad de la noche para forzar la seguridad de la reja de esta droguería, hurtando el producido de varios días. 

Además: Murió una joven que se accidentó hace dos meses en Cañón del Combeima

Esta situación se dio a conocer cuando los administradores de la sucursal arribaron horas después para iniciar las labores correspondientes a sus funciones y se encontraron con las puertas abiertas de par en par y la ausencia del dinero en efectivo que habían dejado en la tarde anterior. 

De inmediato los afectados se comunicaron con las autoridades, quienes llegaron al sector e iniciaron las pesquisas judiciales en torno a este caso, logrando establecer gracias a las labores de vecindario que los ladrones al parecer serian dos hombres. 

Leer también: Violento mató a una mujer en 2014 y fue capturado en el Líbano

Por el momento se avanzan en las labores investigativas que tienen como fin poder individualizar, judicializar y capturar a esta pareja de ladrones que tendrían azotada la seguridad de este importante sector de Ibagué.