William Hernán Buitrago Ramírez
William Hernán Buitrago Ramírez
Suministrada
18 Mayo 2020 12:53 PM

Dos personas están desaparecidas en Ibagué, las buscan por cielo y tierra

Samuel
Barreto Bonilla
Corresponden a un hombre de 26 años y una adolescente de 14.

Muy preocupada se encuentra una familia del sector rural del corregimiento del Carmen de Bulira luego que su hijo, un joven de 26 años, desapareciera el pasado viernes en la capital musical cuando salió a cortarse el cabello en el barrio El Topacio, sin embargo, desde ese entonces no se volvió a saber nada de él.

De su interés: Trabajadores de la rama Judicial piden mayores garantías para trabajar en medio de la Pandemia

Esta persona responde al nombre de William Hernán Buitrago Ramírez, quien vestía una camisa de flores y un pantalón negro, al momento en que salió de la casa no llevaba sus documentos de identidad ni un teléfono para poder contactarse con sus allegados, razón por la cual su familia se encuentra muy preocupada, dado que conocen la difícil situación que se está viviendo en la ciudad por cuenta de la pandemia del COVID-19. 

Es importante resaltar que William Hernán sufrió el pasado mes de diciembre un problema en el cual fue estafado y perdió todo lo que tenía, cosa que derivó en varios problemas psicológicos que lo tienen bastante desanimado, problema que se suma a las preocupaciones de sus padres. 

Leer también: Cuatro años y medio de cárcel a hombre que golpeó a su papá en Ibagué porque se le comió un arroz

Cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero de William Hernando puede darlo a conocer directamente al cuadrante más cercano o a su familia a través del 3214234484. 

Asimismo, desde el pasado miércoles una joven de 14 años, identificada como Sara Valentina Guaquer Gómez, también se encuentra desaparecida luego que salió de su casa ubicada en el barrio Villamarín, en el sector del Salado. 

Según indicaron los familiares, la menor le pidió permiso a su progenitora para ir donde una tía, y al parecer tomó un taxi, y desde entonces no se volvió a saber nada de ella, cosa que tiene a la familia con los nervios de punta.

Además: Hombre que fue capturado en flagrancia golpeando a su mujer fue dejado en libertad minutos después

Sobre este segundo caso de una adolescente desaparecida, cualquiera que tenga conocimiento de su paradero puede informarlo a su madre al 3127614278.