Golpeó a su padre por comerse un arroz
Golpeó a su padre por comerse un arroz
Alerta Tolima
18 Mayo 2020 10:05 AM

Cuatro años y medio de cárcel a hombre que golpeó a su papá en Ibagué porque se le comió un arroz

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el barrio Terrazas del Tejar.

El año pasado un hombre fue capturado en la capital musical de Colombia, luego de golpear salvajemente a su padre porque este se había comido un arroz que el detenido tenía guardado, sencillo motivo que desencadenó la ira del violento hijo en contra de su progenitor.

De su interés: Hombre que fue capturado en flagrancia golpeando a su mujer fue dejado en libertad minutos después

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo del 2019 cuando Johan Darío Walteros Mocetón, de 35 años de edad, en la manzana 22 casa 6 del barrio terrazas del Tejar le propinó severa golpiza a su padre, un adulto mayor de 63 años.

Según el reporte judicial conocido en su momento, el individuo le propinó un puño al hombre de la tercera edad e inmediatamente tuvo que enfrentarse contra sus familiares que intentaron defender al patriarca de la familia, sin embargo, cargado de ira porque se le habían comido el arroz, Johan Darío se subió a un árbol de guayabo y se metió a la habitación donde se escondía su padre para volverlo a agredir en diferentes oportunidades causándole hematomas y contusiones en el rostro y cabeza.

Leer también: Fleteo en la comuna 8 de Ibagué, la víctima fue una mujer

Vale la pena resaltar que la captura fue adelantada por personal del Cuerpo Técnico Investigación del CTI de la fiscalía, quiénes lo presentaron en audiencia ante un juez en el Palacio de Justicia, donde el señalado agresor no aceptó los cargos de violencia intrafamiliar y volvió a quedar en libertad, pero siguiendo vinculado al proceso.

Fue así como en las últimas horas el Juzgado Primero Penal Municipal emitió una condena de 4 años y 6 meses de prisión en contra de este individuo por el delito de violencia intrafamiliar, pena que deberá pasar tras las rejas.

Además: Secretario de Gobierno de Ambalema fue sorprendido borracho y en Moto en Armero Guayabal

Se espera conocer cómo avanza todo lo relacionado con el cumplimiento de la pena de este violento hombre que golpeo a su padre en este complicado caso de violencia intrafamiliar.