Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar
Foto referencial AFP
18 Mayo 2020 09:36 AM

Hombre que fue capturado en flagrancia golpeando a su mujer fue dejado en libertad minutos después

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer también se apuñaló una pierna de su propio cuerpo.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana al interior de una de las viviendas del barrio La Paz, en la capital musical de Colombia, punto donde gracias a la intervención policial se logró capturar a un hombre en flagrancia luego que éste, aparentemente, agredió física y verbalmente a su compañera sentimental.

Leer: Fleteo en la comuna 8 de Ibagué, la víctima fue una mujer

Según se pudo establecer, la denuncia la realizaron los vecinos del sector luego de escuchar como dentro de la casa salían gritos de auxilio por parte de una femenina. Cuando los uniformados llegaron ingresaron a la residencia aprovechando que la puerta se encontraba abierta y en una de las habitaciones encontrado a María Valentina Rodríguez Acevedo en un delicado estado y con sangre en el rostro, a su lado un joven de 24 años, Jonathan Esnéider Niño Galeano, quien fue señalado de ser el agresor.

Es importante destacar que el hombre tuvo que ser auxiliado por parte de personal médico porque tenía una herida provocada con objeto cortopunzante a la altura de su pierna derecha, al parecer este individuo minutos antes había tomado un arma blanca y con ella se propinó una puñalada en contra de su propia humanidad.

También: Secretario de Gobierno de Ambalema fue sorprendido borracho y en Moto en Armero Guayabal

Luego de ser atendido, el hombre fue presentado en audiencia virtual ante el juzgado del Valle de San Juan, que se encontraba de turno en la capital musical de Colombia, donde no aceptó los cargos por los cuales fue señalado por parte de la fiscalía 16 seccional del grupo de flagrancia, quien le achacó el delito de violencia intrafamiliar.

Lo más particular del hecho es que el individuo fue dejado en libertad sin ningún tipo de medida y con el compromiso de seguir vinculado en el proceso judicial que se lleva en su contra.