Apartamentazo
Ilustrativa
28 Ene 2020 11:54 AM

Ladrones ingresaron a una casa en Ibagué y se llevaron un importante botín

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima es un ciudadano de origen español.

Continúan los hurtos a residencias en la capital musical de Colombia, donde lamentablemente este tipo de hechos se han convertido en pan de cada día, esta vez la víctima fue un ciudadano de nacionalidad española, afectado por los amigos de lo ajeno.

De su interés:  Capturaron a tres hombres en Ibagué que al parecer iban a perpetrar un acto criminal

Los hechos tuvieron lugar en el barrio San Diego,  la vivienda hurtada está ubicada en la calle 4c #11 – 54, a donde los delincuentes ingresaron cuando la residencia estaba sola y lograron sustraer varios elementos de valor.

En el reporte conocido por las autoridades, los ladrones se llevaron aproximadamente $6’000.000 en efectivo, un computador y un televisor de gama alta, al parecer no se llevaron más objetos porque no tenían como cargarlos, por tal razón decidieron irse con los objetos más valiosos.

El residente de esta casa solo se dio por aludido del hurto cuando regresó y echo de menos sus pertenencias, dando aviso de inmediato a las autoridades, quienes iniciaron las labores judiciales para dar con el paradero de los ladrones.

Los investigadores se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de la casa para así poder identificar la ruta de los delincuentes, estableciendo también si se movilizaban en algún vehículo, cosa que ayudaría con las pesquisas.

Además: Hombre murió electrocutado en accidente laboral en Ibagué

Es de recordar que en días anteriores también se registró otro hurto en una casa del barrio el Arado, en el sector de la carrera 21 con calle 1, lugar donde los apartamenteros aprovecharon que la residencia estaba sola y violentaron la seguridad, llevándose dos televisores y aproximadamente $5’000.000 en efectivo.