Capturado ladrón
Suministrada
10 Mar 2020 07:01 AM

Ladrón fue capturado en el barrio El Carmen cuando intentaba huir con su botín

Samuel
Barreto Bonilla
En su fuga causó daños en un local comercial por $400.000

En un establecimiento abierto al público de la ciudad de Ibagué se registró un nuevo atraco en contra de un ciudadano, quién fue víctima del accionar de un delincuente de 38 años de edad, quien al momento de darse a la fuga, causó varios daños en el local comercial donde se perpetró el asalto.

Leer: Otra vez una persona intentó acabar con su existencia en el Puente de la Vida

Según se pudo establecer, los hechos se presentaron en la carrera 6ta con calle 23, del barrio El Carmen, lugar donde el señalado ladrón intentó quitarle sus pertenencias a un hombre que se encontraba repartiendo con otras personas en este punto de la comuna 3 de la capital musical.

Sin embargo, el delincuente, al momento de emprender la huida y verse acorralado por la comunidad causó daños en varios elementos, dejando pérdidas materiales avaluadas en cerca de $400.000.

También:  Pareja habría intentado perpetrar millonaria estafa en el centro de Ibagué

Afortunadamente el sujeto fue detenido cuadras más adelante y dejado bajo custodia de la unidad del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes luego de capturarlo lo pusieron a disposición de La Fiscalía General de la Nación seccional Tolima.

Se espera que este sujeto sea acusado del delito de hurto y daño en bien ajeno y tenga que responder económicamente por las afectaciones que causó.