Nuevo intento de suicidio en el Puente de la Variante
Nuevo intento de suicidio en el Puente de la Variante
Suministrado RED DE APOYO
9 Mar 2020 07:26 PM

Otra vez una persona intentó acabar con su existencia en el Puente de la Vida

Samuel
Barreto Bonilla
La persona fue llevada hasta la USI del barrio el Ricaurte.

Nuevamente el Puente de la Vida en el sector de la Variante fue noticia en la tarde de este lunes 9 de marzo luego que una persona llegará hasta esta gigantesca estructura al parecer, con la intención de acabar con su existencia. 

Leer también: Menor de 4 meses presuntamente abusada en Armero Guayabal se encuentra en estado crítico

El individuo en cuestión era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue visto merodeando por el viaducto en construcción, sin embargo, gracias a la rápida reacción del cuadrante de Policía se evitó una tragedia. 

Afortunadamente en esta oportunidad se evitó un nuevo suceso  de suicidio en este punto de las afueras de Ibagué, el hombre fue acompañado por los uniformados de la METIB, quienes lo dejaron bajo custodia de personal de los grupos de ambulancias de Ibagué y lo llevaron hasta un centro médico asistencial donde se espera que se le brinde la respectiva atención psicológica. 

Es de recordar que este es el 4 hecho de la misma naturaleza que se registra en menos de 24 horas, teniendo en cuenta que el pasado domingo, en la tarde, dos mujeres fueron auxiliadas por un vendedor ambulante de origen venezolano que evitó que la pareja de féminas acabarán con sus vidas. 

Además: Pareja habría intentado perpetrar millonaria estafa en el centro de Ibagué

Del mismo modo, en la mañana del lunes, cuando un hombre, en aparente estado de embriaguez llegó y fue visto caminando con intenciones sospechosas en la estructura, por fortunadamente en esta oportunidad el pronto accionar de las autoridades permitió aprehender al ciudadano, siendo miembros del cuadrante de policía quienes interceptaron al hombre y lo condujeron a un centro asistencial para poder estabilizarlo y determinar si sufre de alguna enfermedad mental.