Capturado con marihuana
METIB
4 Feb 2022 04:59 PM

Capturaban a hombre que iba 'cargadito' de marihuana en una moto en Ibagué

Dos libras de droga poseía el hombre que al parecer la repartía a domicilio en moto en Ibagué

Los hechos dan cuenta que el proceso de la detención de este hombre sucedió en la carrera 5 con calle 25 del barrio El Carmen donde, mediante un operativo realizado por los agentes policiales de la metropolitana, fue capturado un hombre de 24 años de edad en el momento en que trasportaba alrededor de 960 gramos de marihuana avaluados en cerca de $2 millones, a bordo de una motocicleta.  

El capturado, motocicleta y sustancia estupefaciente incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Ibagué donde se determinará la situación de este hombre.

"No le damos tregua al narcotráfico” es la labor que realiza la Policía Metropolitana para asegurar la buena convivencia y tranquilidad de los ciudadanos en la capital musical, la cual goza de una gran, que tan solo algunas veces se ve apañada por problemas de intolerancia a los que se le atribuye tiene como principal factor, el microtráfico, que deja secuelas de inseguridad como robos, sicariatos, riñas entre otros.

Según el coronel Alex Venegas, luego de su captura “el capturado, motocicleta incautada y sustancia estupefaciente incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Ibagué”.

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Ibagué, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva”, indicó el coronel Alex Vengas comandante de la Policía metropolitana de Ibagué.

 

Es importante tener en cuenta que en Ibagué se han realizado capturas similares, como la registrada la semana pasada en el barrio Picaleña, donde un joven de 24 años fue capturado con una libra de marihuana prensada, que al parecer, tenia planes de repartirla en la jurisdicción de la metropolitana.

Fuente
Alerta Tolima