Ataud
Ataud
Foto: Ingimage
8 Jun 2020 07:18 AM

Hombre murió dentro de su baño en el barrio El Carmen

Samuel
Barreto Bonilla
Alexánder de Jesús Rivera Sánchez solo tenía 40 años.

A esta hora avanza el trabajo forense en las instalaciones de Medicina Legal para poder establecer las causas de muerte de una persona de sexo masculino que fue encontrado al interior de su residencia sin signos vitales.

El hombre de 40 años respondía en vida al nombre de Alexánder de Jesús Rivera Sánchez, y según su historial médico, sufría de epilepsia, sin embargo, sé desconocer por el momento si esto desencadenó su muerte. 

Leer: Disidentes de las FARC estarían involucrados en el asesinato de 'El Guardián de Los Cóndores'

La noticia de su deceso se conoció luego que un familiar echara de menos la presencia de Alexánder, quien no se presentó a trabajar a una tienda donde laboraba, razón por la cual decidió ir a su vivienda en el barrio El Carmen para averiguar por su paradero.

Rivera Sánchez fue encontrado al interior del baño en estado de inconsciencia, razón por la cual fue llevado de inmediato al hospital más cercano, punto donde los médicos intentaron estabilizarlo, pero fue imposible y se presentó su deceso minutos después.

Este caso se une a varias muertes extrañas que han sido noticia en los últimos días en Ibagué, como lo fue el ocurrido el pasado jueves, 4 de junio, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un habitante de calle en cercanías del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, siendo necesario que las autoridades correspondientes se dirigieron hasta este punto para adelantar los actos urgentes.

También: Este es el ránking de los delitos más frecuentes en las cárceles del país durante el 2020

Según los datos que se conocen hasta el momento, la persona que perdió la vida corresponde a un hombre de mediana edad del cual se desconocen sus datos personales, sin embargo, vestía un pantalón color marrón oscuro, un saco de color negro y zapatos tipo botas de material. 

Los alrededores de este punto fueron acordonados por unidades policiales que, luego de confirmar la muerte de este habitante en condición de calle dieron paso a los grupos de criminalística, quienes adelantaron la inspección del cadáver y luego de ello procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el sector industrial de El Papayo.