Fleteo bomba de Ibagué
Alerta Tolima
10 Mar 2022 06:45 AM

Motociclista robó en una estación de gasolina dinero en efectivo en Ibagué

El mismo conductor de la moto intimidando con lo que sería un arma al bombero le quitó el producido

La Policía Metropolitana de Ibagué, informó que sobre las 3:00 p.m de este miércoles 9 de marzo se presentó el hurto a una estación de servicio, ubicada en la carrera quinta con calle 22, del barrio el Carmen, hecho que se registró a plena luz del día.

El hecho ocurrió luego de que un individuo que se movilizaba en una motocicleta de alta gama y cilindraje, se acercara al lugar para abastecerse de combustible y posterior a ello, al parecer simulara tener un arma de fuego para intimidar a su víctima, en este caso, la persona que se encontraba atendiendo en dicho lugar.

 

 

El hombre le hurtó la suma de $300.000 en efectivo, de inmediato se inicia un plan candado sin dar con el paradero de la motocicleta, sin embargo, en este momento se encuentran unidades de investigación criminal y de inteligencia policial, analizando los diferentes circuitos cerrados de este sector y de donde pudo emprender la huida este sujeto”, indicó el teniente coronel Alex Venegas Ruíz, Comandante Operativo de la METIB.

Lo anterior, para lograr identificar las placas y el autor material de estos hechos, también se están detallando las cámaras de seguridad del sector, para lograr la captura de este ladrón.

 

 

Las autoridades hacen una invitación extensiva a la comunidad para que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano y, dar con el paradero de este sujeto, para mitigar los diferentes delitos que se vienen cometiendo en la ciudad.

Así mismo, pueden realizar la denuncia y poner en aviso a los uniformados a la línea 3227814054 o al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com donde están disponibles, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos y la policía trabaja en pro de los ibaguereños.

Fuente
Alerta Tolima