Abuso sexual
Abuso sexual
Foto archivo
4 Oct 2020 01:22 PM

A la cárcel por abusar de su prima de 11 años en Cajamarca – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre aprovechaba la ausencia de sus padres para someter a la menor a toda clase de vejámenes sexuales.

En las últimas horas, personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Seccional Tolima, adscrito a la Unidad Caivas, en coordinación con la Sijín de la Policía Nacional, capturó en la vereda San Cayetano, corregimiento de San Bernardo (Ibagué) a un hombre de 23 años a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado, y actos sexuales con menor de edad.

Se conoció que la víctima, de 11 años, es prima del implicado. Los hechos habrían ocurrido el 10 de febrero de 2017 en Cajamarca (Tolima) cuando el indiciado, aprovechó la ausencia de los padres de la menor y la confianza depositada en él para forzarla a tener relaciones sexuales.

 

 

Cabe anotar que el implicado no aceptó responsabilidad alguna y fue privado de la libertad en centro de reclusión de manera preventiva.

También se capturó al ‘Monstruo de La Martinica’

El temor que padeció por cerca de 9 años una niña, abusada desde los 14 años, cesó el fin de semana pasado con la judicialización de su presunto agresor sexual, maltratador físico y psicológico: su padrastro.

 

Se trata de un hombre de 49 años de edad. Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, en cabeza de un fiscal local del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Ibagué (Tolima), el implicado es el responsable de haber abusado sexualmente de su hijastra por varios años.

Producto de la violencia sexual la joven resultó dos veces embarazada. Su primer hijo nació en 2011. Los abusos continuaron y a los 17 años nació su segundo.

Las amenazas de muerte por parte del implicado en contra de la víctima hicieron que esta ocultara la verdadera identidad del padre de sus hijos ante su madre, siempre sostuvo que se trataba de compañeros de clase. 

Fuente
Alerta Tolima