Capturaron al Monstruo de Galapo en Venadillo
Esta persona al parecer ofrece dinero a los niños, mostrándole sus genitales para convencerlos y llevárselos para uno de los 6 cambuches que le han descubierto.
Carlos Ortiz
19 Oct 2020 11:06 AM

Capturaron al ‘Monstruo de Galapo’ en Venadillo – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona al parecer ofrece dinero a los niños para mostrarle sus genitales y convencerlos para llevárselos para uno de sus 6 cambuches.

Preocupados se encuentran los habitantes cercanos a la quebrada Galapo de la población de Venadillo, al norte del Tolima, tras las continuas apariciones en los patios de las casas de un sujeto al que lo han apodado como el ‘Monstruo de Galapo’, quien al parecer ha querido en repetidas ocasiones llevarse niños y niñas a que se internen con él en un pequeño bosque para realizar actos sexuales en los cambuches que ha construido para pernoctar y llegar a cometer sus abusos.

Se conoció que el sujeto ya ha sido denunciado en repetidas ocasiones ante las autoridades locales, señalando que ofrece comida de paquete y dinero a los menores para que lo observen mientras saca sus genitales y comienza a masturbarse delante de ellos.

 

“Hemos avisado a la Policía y ellos muy amablemente nos ha atendido, le hemos tumbado varios cambuches, van como 6 donde le encontramos imágenes de la muerte, carbones, velones, mercado y otros elementos. Conocimos el caso donde le estaba ofreciendo unos chitos a una niña con el ánimo de llevársela para ese lugar, quería arrebatarla y someterla a vejámenes sexuales; menos mal alcanzamos a darnos cuenta de lo que sucedía o sino de pronto otra había sido la historia”, señaló a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM una de las preocupadas madres de la zona.

Se pudo establecer que las autoridades locales estuvieron en la zona y efectivamente le encontraron estos 6 sitios o cambuches donde se esconde para despistar a la Policía y evitar se detectado. Al hombre le encontraron elementos extraños para realizar rituales satánicos con varias oraciones de adoración a Satanás.

 

El sujeto fue retenido por los uniformados que lo trasladaron hacia las instalaciones de la Estación de Policía del municipio donde se esperan a más personas que realicen sus denuncias para que puedan judicializarlo, o sino lo dejarían en libertad.

Algunas personas señalan que ‘El Monstruo de Galapo’ no actúa solo, siempre hay otro hombre que lo acompaña para tratar de convencer a los menores.

Fuente
Alerta Tolima