14 Mar 2018 05:31 PM

A la cárcel integrante de organización dedicada a llamadas extorsivas

Alerta
Tolima

Con orden judicial las autoridades detuvieron en Ricaurte-Cundinamarca a Lina Marcela Caicedo Sánchez, quien tiene una investigación en la Fiscalía por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir con fines de extorsión.

Le sugerimos leer: Ya están en Ibagué las esculturas más pequeñas del mundo

Frente a las investigaciones, la Fiscalía 19 Local informó que todo inició con el interrogatorio rendido por María Ludivia Grisales García, quien reveló el actuar delictivo de la organización dedicada a las llamadas extorsivas desde la cárcel de Picaleña, indicando que la detenida se encargaba de recibir los dineros que eran cobrados por ella y después rotarlos entre los demás integrantes de la banda.

Frente a los movimientos hechos por Caicedo Sánchez, se conoció que la mujer hizo el cobro de más de mil transacciones en dos empresas de giros del país, para un total de dinero recibido de aproximadamente 360 millones de pesos, del cual se habría quedado con 160 millones de pesos que al parecer entregó a los demás participantes del actuar delictivo.

Le sugerimos leer: No te puedes perder la Ruta Turística “Paisaje Musical de Colombia” en la Capital Musical

Durante la diligencia, Lina Marcela Caicedo no aceptó su responsabilidad en los hechos y el despacho judicial resolvió enviarla a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer:  Artista Callejero de la semana: Emilio Perlman

También le puede interesar: